SANTO DOMINGO. Dos fotos incendian las páginas por ahí.
Una enseña un pecho de Jennifer López. No es un pecho cualquiera; no es el seno, digamos de Rita Indiana o de Mía Cepeda. Se trata del seno de una de las mujeres fetiche de este mundo. El seno en cuestión es un seno que ha sido motivo de investigaciones, ya que en sus películas poco se ha podido ver de ellos, por cierto.
Pero es el de ella, en vivo y en directo, a todo color y estereo... bueno, mono. Solo se vio uno. Y ocurrió en la grabación del programa de televisión alemán "¿Qué apostamos?" (Wetten Dass), realizado en la Plaza de Toros de Mallorca, donde había un vientecillo irrespetuoso y burlón, que estuvo molestando a la esposa de Marc Anthony todo el tiempo, debido a lo vaporoso de su vestido ancho. Thomas Gottshclak, el animador alemán, fue quien más cerca estuvo del seno indiscreto que de todos modos quería salir a tomar aire, porque sí, porque como dicen los españoles, ¡las tetas son para enseñarlas!
La otra foto:
Se trata de una instantánea tomada por el fotógrafo canadiense Rich Lam, en el fragor de los disturbios en Vancouver, el pasado miércoles, después que un equpo de hockey perdiera.
El periodista no se dió cuenta de lo que tenía hasta que no llegó a la redacción del periódico "The Toronto Star" y los editores le hicieron ver el resultado de su trabajo.
En el suelo aparece el joven Scott Jones de 29 años, besando ternamente a su novia Alexandra Thomas, quien fue golpeada y tirada al piso por un policía con su escudo. El padre del muchacho, desde Australia, fue quien identficó a su hijo. "Eso sí es hacer el amor y no la guerra", dijo el suegro de Alexandra, quien enseña unas piernas y un gluteo bellísimos, como si fuera en medio de una película.
Dos buenas fotos, ¡verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario