SANTO DOMINGO. Donde dije digo, dije Diego, la magistrada interina del tribunal de la Novena Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del DistritoNacional, Ebredilna La Hoz de Durán, que esta semana ordenó el arresto y conducencia de los conductores del programa Los Dueños del Circo, por no comparecer a la audiencia que se le sigue producto de una demanda por difamación e injuria, desistió de la orden.
De ese modo Alí David Damey, Deomar Enrique Crespo y Tamara Martínez fueron declarados en rebeldía, tras no asistir al juzgado, por una demanda incoada contra ellos por la ex reina de belleza esther Beatriz Tejada, y luego fueron exculpados de esa rebeldía al asistir al día siguiente y aducir que se habían equivocado de fecha. Errar es de humanos.
Dentro del público Los Dueños del Circo tienen defensores y también muchos que los atacan. Cuando salió la noticia de la orden, muchos pidieron que se les extradiara a su país. Otros expresaron que aquí no había pantalones para enjuiciarlos. Otros los defendieron con vehemencia.
De ser declarados culpables de difamación e injuria podrían ser condenados a tres meses de prisión y/o pago de indemnización por RD$3 millones por daños morales y psicológicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario