viernes, 15 de julio de 2011

¿POR QUÉ SE SEPARARON JLO Y MARC ANTHONY?


SANTO DOMINGO. Estaba previsto que la semana pasada durante la visita del príncipe Guillermo y Catalina a Los Ángeles, Marc Anthony y Jennifer López asistieran juntos a un encuentro con la joven pareja. Incluso la televisión norteamericana se hacía eco del hecho que la pareja de hispanos fuesen de los invitados a la recepción que aquellos ofrecieron en la meca del cine mundial.
A la sazón ya la crísis estaba en camino. Más que en camino, había reventado y estaba en pleno desarrollo. Jennifer López asistió acompañada de su mamá y no de su esposo el salsero Marc Anthony. Los gemelos Enme y Max, de tres años, se habían quedado en casa, al cuidado de las cuatro niñeras que habitualmente se hacen cargo de todo lo de ellos.
Parece que la razón del rompimiento no es una, si no varias razones. Me aventuro a decir que la persistente y mariconsilla manera de Ojani Noa, el primer marido de la actriz, un cubano de la estirpe del pelotero Canseco, de querer hacer dinero a costa de un video que supuestamente tiene de la hoy multimillonaria, podría haber sido una de las razones por las cuales el celoso Marc Anthony habría explotado con este asunto. Recordemos que hace pocos días en medio de una entrevista, cuando le preguntaron a Marc acerca de los supuestos videos de su esposa, se levantó y se fue del set.
"Fue una decisión muy difícil. Llegamos a esta conclusión amistosa en todos los términos". "Es un período doloroso para todos los involucrados", dice el comunicado emitido por la pareja, que pidió respeto a su privacidad.

Ayer, cuando se dio a conocer la noticia, a últimas horas de la tarde, pensé en los celos de Marc Anthony, tanto en los celos para con su mujer, como en los celos profesionales para con ella.
Lopez y Anthony contrajeron nupcias en una ceremonia privada, que se llevó a cabo en la casa de la actriz, en Beverly Hills, en 2004. No es secreto para nadie que Jennifer es la artista latina que logró el crossover de manera natural, hace ya varios años, actuando en Hollywood, y como cantante con una labor realizada sobre todo en inglés. Y tampoco es secreto que ella gana mucho más dinero que su aún esposo.
En otras ocasiones se había rumorado de la posibilidad de un rompimiento, pero esta vez el anuncio tomó de sorpresa a todos y fue una realidad. La última vez que se les vió juntos fue hace dos meses, en el programa'American Idol', ella se dedicó a "menear" las nalgas del único modonque ella sabía dedicarle a Marc Anthony, mientras este cantaba el 'Aguanile' de Héctor Lavoe. Fue la última actuación de la pareja. En febrero, ella había declarado que andaban pensando en tener otro hijo.
Puede ser que mucho haya pesado en la decisión de separarse, el hecho de que JLo se haya sentido hastiada de tanto acoso de celos por parte de su marido, según las malas lenguas. basta con ver la cantidad de besos públicos en la boca que se han dado para que los fotógrafos hagan su agosto. Eso no es normal.
Puede que se haya hastiado también de un papel doméstico que ella misma se adjudicó.
Puede que haya sido Marc el culpable. O ella. O los dos.

¿QUIÉN PIERDE MÁS?
De la pareja quien más pierde es naturalmente Marc Anthony,. que pierde a una de las más anheladas mujeres del planeta, dueño del trasero más famoso de la Tierra. Pierde además la familia, su esposa y sus dos hijos. Falta ver los acuerdos de la separación.
Jennifer Lopez volvió a las listas de popularidad gracias a su álbum "Love?" del que se desprende el tema "On The Floor", además, participó como juez en el programa de televisión "American Idol". La cantante y actriz prepara su regreso al cine con las cintas "Parker" y "What to Expect When You're Expecting".
En fin, todo es especulación. Esperemos que la luz salga pronto al aire.

No hay comentarios: