jueves, 26 de mayo de 2011

ANGELINA, LOS NIÑOS Y LAS MALETAS

SANTO DOMINGO. Vi a la pareja apenas hace pocos días en Cannes. Se ve que están muy compenetrados, aunque uno nunca sabe. Ella lo esperó pacienemente en Cannes a que él llegara y luego fueron juntos a la presentación de la película de Terrence Malick que a la postre se alzó con la Palma de Oro del 64 Festival de Cine.
Ella había dicho a la prensa que mientras ella presentaba un filme donde había pueso su voz, los niños estaban muy cerca, creo que en el hotel Martínez, jugando con las nanas.
Con el galardón bajo el brazo ahora recorren juntos (cuando pueden) el mundo para promocionar la excelente película The Tree of Life.
Ha sido en Italia, donde Brad Pitt, a través del semanario "Donna moderna", ha mostrado su lado paterno, diciendo que se divierte muchísimo siéndolo. Pero que cuando está solo, únicamente puede "manejar a cuatro a la vez". Cuatro de los seis."Sé cómo se cambian los pañales, cómo se prepara el baño y cómo se les hace la papilla", dijo. Mientras reconoció que Angelina es "habilidosa" organizadora de maletas, "prácticamente un militar", ha recalcado.
A pesar de que la revisa para damas trata sobre esos temas familiares, no ha dejado de mencionar la cinta de Malick, y ha dicho que le gusta interpretar cualquier tipo de papel. "Me gustan todos los géneros y es posibloe que me vean en un próximo Misión Imposible". "Cuando comencé como actor sabía que sólo me gustaba este trabajo. Ahora puedo decir que he crecido, madurado y que hago mis elecciones de manera consciente. Tener seis hijos me ha cambiado y ha cambiado mis prioridades", expresó quien hace el rol de padre de un personaje que en su mayoría de edad es asumido por Sean Penn en The Tree of Life.

No hay comentarios: